Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

TRANSPALOMARES

Desde 1958 prestando servicio de transportes de mercancías

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

El transporte de mercancías a nivel nacional es nuestra actividad principal, estando sobre todo especializados en grupajes, transportes de mercancías peligrosas y residuos, transportes express... Emplazados en Alaquàs, Valencia, podemos decir que TRANSPALOMARES Llongo  es una empresa con una amplia experiencia y solvencia en este sector: llevamos desde el año 1958 trabajando y también mejorando día a día.

Nuestro servicio a nivel nacional es el que más llama la atención a nuestros proveedores: contamos con una amplia flota de camiones y trailers con la que llevar su carga peligrosa a cualquier destino en el tiempo y las condiciones estipuladas. Esa es nuestra razón de ser; brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, siempre adaptándonos al producto o género de la empresa en cuestión.

Solo de vehículos e infraestructura no se sostiene una compañía como la nuestra, el capital humano también es trascendental. En TRANSPALOMARES Llongo contamos con un grupo de profesionales en continua formación y con una larga experiencia en el sector.

El trato personalizado también es otra de nuestras sólidas patas, pero esta es mejor que la conozcas en primera persona. Te daremos cita y escucharemos tus necesidades exactas para hacerte una propuesta a medida, solo para ti. Con nosotros tu producto seguirá el flujo óptimo: llegando a sus diferentes destinos en tiempo récord y sin ningún daño o perjuicio. 

¡Sube tus mercancías a nuestros seguros y rápidos camiones!


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado