TRANSPALOMARES

Desde 1958 prestando servicio de transportes de mercancías

El transporte de mercancías a nivel nacional es nuestra actividad principal, estando sobre todo especializados en grupajes, transportes de mercancías peligrosas y residuos, transportes express... Emplazados en Alaquàs, Valencia, podemos decir que TRANSPALOMARES Llongo  es una empresa con una amplia experiencia y solvencia en este sector: llevamos desde el año 1958 trabajando y también mejorando día a día.

Nuestro servicio a nivel nacional es el que más llama la atención a nuestros proveedores: contamos con una amplia flota de camiones y trailers con la que llevar su carga peligrosa a cualquier destino en el tiempo y las condiciones estipuladas. Esa es nuestra razón de ser; brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, siempre adaptándonos al producto o género de la empresa en cuestión.

Solo de vehículos e infraestructura no se sostiene una compañía como la nuestra, el capital humano también es trascendental. En TRANSPALOMARES Llongo contamos con un grupo de profesionales en continua formación y con una larga experiencia en el sector.

El trato personalizado también es otra de nuestras sólidas patas, pero esta es mejor que la conozcas en primera persona. Te daremos cita y escucharemos tus necesidades exactas para hacerte una propuesta a medida, solo para ti. Con nosotros tu producto seguirá el flujo óptimo: llegando a sus diferentes destinos en tiempo récord y sin ningún daño o perjuicio. 

¡Sube tus mercancías a nuestros seguros y rápidos camiones!


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado